Preguntas Frecuentes (Sección FAQ)
Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes. En esta sección respondemos las preguntas mas comunes que puedes tener al comprar.
Igualmente si tienes una pregunta que no se encuentra aquí, compártela en la sección de Contacto.
¿Cuál es el costo del envío a mi ciudad?
Nuestra Tarifa base es $180 a toda la república, en ocasiones está sujeta a un aumento de precios, por sobreprecio o zonas especiales.
¿Qué paquetería usan?
Paquete Express, FedEx, DHL y Estafeta, de ser necesario puede ser alguna otra. La paquetería es seleccionada según la mejor preferencia para ambas partes.
¿En dónde están ubicados?
Nuestras oficinas se encuentran en Corregidora, Querétaro. Sin embargo tenemos alcance en cualquier parte del país, podemos entregar en tu domicilio oficina o entregar en Querétaro si lo requieres.
¿Es seguro comprar?
¡Por supuesto! Con nosotros estás en buenas manos; Somos un negocio establecido con más de 9 años de experiencia en venta de regalos, con una gran cantidad de clientes satisfechos tanto en Mercado Libre como desde contacto telefónico, por correo y por nuestra página web. Adicionalmente nuestro sitio cuenta con un certificado SSL para evitar que tus datos sean interceptados; Los usuarios pueden hacer su compra mediante plataformas de pago confiables como PayPal, de todos modos puedes contactarnos para cualquier inquietud que tengas.
Tengo un problema con mi envío/producto ¿Qué puedo hacer?
Puedes escribirnos al correo miamigo.imaginario@hotmail.com explicándonos cómo te podemos ayudar, te daremos respuesta a la brevedad.
Ya cuento con guía(s) de alguna paquetería ¿Puedo usar esa guía para ahorrar el costo de envío?
Si, puedes emplear este paso para arreglar tu envío, al momento de completar tu compra selecciona “Envío a convenir”. Comunícate con nosotros para coordinarnos con la paquetería de tu preferencia y procesar el pedido; El cuidado de la mercancía corre bajo responsabilidad de la paquetería y el usuario que la elige.
Vivo en Querétaro o voy de visita ¿Puedo recoger mi pedido personalmente?
Sí. Al momento de completar tu compra selecciona “Envío a convenir” y ponte en contacto con nosotros, te daremos seguimiento y podremos acordar una entrega personal.
¿Dan Factura?
Si, podemos facturar si lo deseas, emitimos documentación en caso de lo requieras para empresas o particulares, las compras con facturas, se aplicaran el impuesto correspondiente (IVA) Te pedimos lo solicites antes o durante el pago del pedido.